¿DÓNDE PUEDES VERNOS?


Descripción de la imagen
Descripción de la imagen

DESTACADOS TRYT

Descripción de la imagen

TONI ROVIRA Y TÚ

"Toni Rovira y tú es un programa magazine nocturno donde verás pasar la vida tal y como es, te podrás sorprender al principio con un monólogo en el que nunca se sabe que va a ocurrir, temas cotidianos, espirituales, protesta... Pero por encima de todo está el amor, intentando dar siempre un mensaje optimista y un cambio en nuestras vidas acercándonos un poco más al ser humano. 

Justo después descubrirás que sorpresas te esperan esa noche, quizás sea algún personaje del mundo del teatro, música, cine, arte, televisión... Sea quien sea intetamos descubrir a la persona que hay dentro del personaje, cómo es, vive, se emociona y nos emociona, siempre intentando aprender de ellos cada día.

Pero a lo mejor el programa esa noche lo convertimos en una fiesta, lleno de personajes originales, estrafalarios, provocativos y sin complejos. Freaks, personajes llenos de arte por si mismos, que nos hacen ver la vida de otra manera, se quitan la máscara, dejan a un lado los complejos y se muestran tal cual son, todo un espectáculo para los sentidos".

«En realidad, mi casa es el barrio, en casa estoy muy poco. A mí me gusta salir y encontrarme con la gente. Antes lo hacía sobre todo para pintar cuadros. Y ahora es la gente y la vida en la calle las que me inspira ideas para mis programas», explica el presentador. «Me da igual que me encasillen como friki porque en nuestra sociedad resulte chocante hablar de valores y espiritualidad. ¿Qué se valora hoy en día?»


El Periódico de Catalunya 01/10/14

Descripción de la imagen

NUBE DE MARIA (NUESTRA COLABORADORA ESTRELLA)

Nube De María colabora todos los días con el programa Toni Rovira y Tú, que se emite de lunes a jueves en directo de 21.00 a 22.30 en 25TV (TDT, Barcelona), en canal 33 (TDT, Madrid) y HA TV.

Nube de María es una de las profesionales más solicitadas del momento en el mundo espiritual.

Ella nació con un don que pronto la hizo especial: podía ver cosas que los demás no podían ver.  De hecho, ha ayudado a muchas personas no sólo a resolver sus problemas cotidianos (falta de dinero, amor, alegría) sino también a establecer contacto con sus seres difuntos.